Muchos novios contratan a sus fotógrafos de bodas basados en el precio en la popularidad de éste y no se dan cuenta que hay otros aspectos mucho mas importantes a tomar en cuenta.
Por este motivo queremos dejarte algunos tips para que decidas de manera correcta.
1. ESTILO DE FOTOGRAFÍA
Antes que nada, debes asegurarte que el estilo de sus fotografías te gustan. Es muy importante que antes de ver el precio o la cantidad de fotos que entrega veas si en realidad es lo que estas buscando.
Para ver el estilo de trabajo que tiene puedes pedirle que te envié su PORTAFOLIO o PAGINA WEB donde publica sus trabajos.
2. EXPERIENCIA
Existen Fotógrafos especializados en cada rama, siempre elige un fotógrafo especializado en BODAS, ya que contrataras a alguien que dedica su 100% en nuevas ideas de fotografía de BODAS.
Recuerda siempre revisar sus redes sociales ahí podrás ver la continuidad con la que realiza trabajos de este tipo.
3. MATERIAL QUE ENTREGA
Siempre consulta sobre el material que te entregara el fotógrafo es mucho mejor si sus paquetes tienen incluido fotografías impresas, foto libro, photobox, USB con un respaldo fotográfico y una galería web.
Puedes pedir que te envié sus paquetes y revisar que todo este material no tenga ningún costo extra.
4. PRESENCIA DEL FOTÓGRAFO
Asegúrate de que el fotógrafo que contrates cumpla con el tiempo establecido dentro del contrato y no se retire antes o envié a un segundo fotógrafo a tu boda.
Un fotógrafo profesional se queda el tiempo que acordó y realiza las fotos personalmente
5. PRE BODA Y POST BODA
Estas sesiones son muy importantes porque retratan la etapa de noviazgo de la pareja, normalmente se realizan semanas antes del día de la BODA (PREBODA) o días después (POST BODA). Revisa que tu fotógrafo ofrezca este extra en sus paquetes.
6. INVERSIÓN
Una ves ya hayas elegido al fotógrafo que se ajusta a tu gusto y estilo, la inversión para poder contratarlo no debería ser algo que pensar. Ya que el fotógrafo será quien sea el encargado de hacerte revivir este hermoso momento que es irrepetible.
¿DEJARIAS EN MANOS DE CUALQUIERA UN RECUERDO TAN VALIOSOS?